X

Grupo Pop – Rock

Rockadelia Band

Versiones de pop-rock nacional e internacional

band

Nuestro grupo de versiones de pop-rock de estética hawaiana animará con simpatía, buen rollo y profesionalidad vuestra barra libre. Si queréis disfrutar en condiciones de la música en directo… ¡ésta es vuestra banda! Sin duda es el momento que todo el mundo esperaba y estos músicos lo saben, así que preparaos. El repertorio, en continua ampliación, recopila lo mejor de cada década ofreciendo un amplio abanico de canciones a las que estos barbudos aportan grandes rasgos de creatividad y personalidad. Además de su propio arsenal musical, su actuación cuenta con equipo de sonido de PA e iluminación, así como sonorización técnica. 90 minutos de música en directo donde todos y todas disfrutaréis de principio a fin y que, sin duda, ¡quedarán guardadas en el baúl de los buenos recuerdos!

PACKS ROCKADÉLICOS

CONTÁCTANOS y pregunta por nuestros packs para completar todas las necesidades musicales y sonoras de tu boda o evento.

Fotografías

Algunas imágenes de nuestros eventos

Valoraciones

COMENTARIOS EN BODAS.NET

testimonial-avatar

¡Inmejorable!

100% recomendables. Rockadelia nos acompañaron en el día de nuestra boda, musical y personalmente. No los hay más profesionales y cañeros que ellos. Volveríamos a contar con ellos, sin dudarlo.Ana

testimonial-avatar

¡Son unos cracks!!

Grandes, son unos grandes profesionales y mejores personas si cabe, siempre poniéndolo muy fácil, animándonos en todo momento, y estando en continuo contacto con nosotros.Carolina H.

testimonial-avatar

Un acierto

…Desde la primera vez que vimos los vídeos y hablamos ya sabíamos que serían los elegidos. Amables, cercanos, todo fueron facilidades. Nos casamos en Bolonia, Cádiz y sin problema se desplazaron. Los invitados lo dieron todo desde el principio hasta el final y ellos también. ¡Sin duda la mejor elección!Carmen

testimonial-avatar

La música en mi boda era para mi de las cosas más importantes. Soy músico aficionado y bastante melómano. Tras buscar y preguntar a muchos grupos me decanté por Rockadelia, ¡y vaya si acertamos!
Sólo tenemos palabras de agradecimiento a estos pedazos de profesionales.Elsa R.

© 2021 - Rockadelia
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?