X

Ceremonias

Ceremonias

Música, equipo de sonido y sonorización técnica.

rockadelia música bodas (8)

Durante el desarrollo de la ceremonia nupcial es imprescindible que todo esté bajo control. Para dedicar unas palabras, recitar un poema, o interpretar una melodía, es imprescindible un sonido agradable, nítido e inteligible. Disponemos del equipo de sonido y personal técnico adecuado para cada ocasión, así como músicos profesionales con amplia experiencia en el sector. Disfruta a tu medida, ya que puedes personalizar la música para la ocasión, eligiendo las canciones que más os gusten y adaptándolas para el gran día. No dudes en contratarlo si quieres que tu ceremonia tenga algo más especial.

PACKS ROCKADÉLICOS

CONTÁCTANOS y pregunta por nuestros packs para completar todas las necesidades musicales y sonoras de tu boda o evento.

Fotografías

Algunas imágenes de nuestros eventos

testimonial-avatar

¡Inmejorable!

100% recomendables. Rockadelia nos acompañaron en el día de nuestra boda, musical y personalmente. No los hay más profesionales y cañeros que ellos. Volveríamos a contar con ellos, sin dudarlo.Ana

testimonial-avatar

¡Son unos cracks!!

Grandes, son unos grandes profesionales y mejores personas si cabe, siempre poniéndolo muy fácil, animándonos en todo momento, y estando en continuo contacto con nosotros.Carolina H.

testimonial-avatar

Un acierto

…Desde la primera vez que vimos los vídeos y hablamos ya sabíamos que serían los elegidos. Amables, cercanos, todo fueron facilidades. Nos casamos en Bolonia, Cádiz y sin problema se desplazaron. Los invitados lo dieron todo desde el principio hasta el final y ellos también. ¡Sin duda la mejor elección!Carmen

testimonial-avatar

La música en mi boda era para mi de las cosas más importantes. Soy músico aficionado y bastante melómano. Tras buscar y preguntar a muchos grupos me decanté por Rockadelia, ¡y vaya si acertamos!
Sólo tenemos palabras de agradecimiento a estos pedazos de profesionales.Elsa R.

© 2021 - Rockadelia
Abrir Whatsapp
¿Necesitas ayuda?